replica watches UK replica watches Booking.com

Kindle - amazon,kindle paperwhite, 2,ebook reader,book,e-book,electronic ,6" e-ink,e ink,free shipping,ereader,wifi

Product - HOT Smart watch Children Kid Wristwatch Q50 GSM GPRS GPS Locator Tracker Anti-Lost Smartwatch Child Guard for iOS Android

Watches men luxury brand Watch BIDEN 1001 quartz Digital men wristwatches dive 30m Casual Fashion watch relogio masculino

Smart Watch GT08 Clock With Sim Card Slot Push Message Bluetooth Connectivity Android Phone Better Than DZ09 Smartwatch

50º CONGRESO ARGENTINO DE ANATOMÍA

04 de Junio de 2013 |  0 comentarios |  permalink

16 al 19 de Octubre de 2013 - 50º CONGRESO ARGENTINO DE ANATOMÍA
3º Congreso Internacional de Anatomía​​​
​1º Congreso Argentino de Técnicas Anatómicas​
​5º Jornadas Argentinas de Anatomía para EStudiantes de las Ciencias de la Salud

Palabras de Bienvenida

Estimados Colegas, Anatomistas y alumnos de diversas Universidades de nuestra querida Argentina y de las hermanas Repúblicas de Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, México, Perú y Ecuador; tengo hoy en mi vida el inmenso compromiso de presidir el “50° Congreso Argentino de Anatomía” y “3° Congreso Internacional de Anatomía”.

Desde la hermosa y pujante ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, cuna de nuestra Bandera Nacional les doy la bienvenida a la edición del evento más importante para los anatomistas del país y parte del cono sur. La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario abre las puertas de esta alta casa de estudios para el desarrollo del evento científico anatómico tan esperado, “El cumplimiento de Medio Siglo de la Asociación Argentina de Anatomía”.

Prestos a tal compromiso, tengo que agradecer a las Instituciones Universitarias que con su trabajo mancomunado colaboran en la organización del Congreso; Universidad Abierta Interamericana (UAI) y Universidad del Hospital Italiano sede Rosario.

La vida desde un comienzo me ha enseñado que para alcanzar grandes logros es imperativo el trabajar en equipo, por esto agradezco la colaboración desde un principio a los Presidentes Honorarios de Vuestro Congreso, Prof. Dr. Raúl Francisquelo Jefe de Cátedra de Anatomía Normal Universidad Nacional de Rosario Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Juan Carlos Barrovechio quien es responsable de la Cátedra de Anatomía Normal Universidad Abierta Interamericana sede Rosario y Prof. Dr. Roberto Mignaco Titular a cargo de la Cátedra de Anatomía Normal Universidad Hospital Italiano sede Rosario.

El crecimiento notorio de nuestra Asociación, el fortalecimiento de los lazos con la Asociación Panamericana de Anatomía, la publicación de nuestro órgano informativo indexado "Revista Argentina de Anatomía Online", la concreción de numerosos cursos en todo el país año tras año, el crecimiento en el número de socios nacionales y correspondientes extranjeros, nos invitan a reflexionar en este 2013 que el camino que llevamos es el correcto. Con el espíritu de los fundadores de la antigua Asociación Rioplatense de Anatomía, aquellos quienes hicieron de esta Ciencia Morfológica un apostolado y con la fuerza e impulso de las nuevas generaciones de anatomistas de diversas Cátedras del país y países hermanos, hace posible hoy festejar este “50° Congreso Argentino de Anatomía” y “3° Congreso Internacional de Anatomía”.

Les doy la Bienvenida abriendo las puertas de esta Provincia de Santa Fe, de esta ciudad de Rosario y de nuestra casa de estudios de la Universidad Nacional de Rosario; tomando el compromiso llevar a cabo un Congreso inolvidable, los esperamos con los brazos abiertos.

Prof. Dr. Daniel Baetti

Presidente 50° Congreso Argentino de Anatomía

Más información: http://www.congresosyjornadas.net/medicina/anatomia/50-congreso-argentino-de-anatomia-113.html